El Rating mas Alto


The Walking Dead regresa como la serie de más alto rating de su historia.

El debut del primer episodio de la quinta temporada de The Walking Dead de AMC entregó su rating más alto en la historia de la serie, al ser sintonizado por 17,3 millones de audiencia.

El estreno del domingo por la noche atrajo 11 millones de adultos entre 18 a 49 años de edad. Previamente, el debut de la cuarta temporada ostentaba este record, con 16,1 millones de audiencias totales y 10,4 millones de audiencia de 18 a 49 años de edad.

La quinta temporada superó eso por un 7 por ciento en audiencias totales y 6 por ciento en audiencia entre 18 a 49 años. Con la reproducción en diferido, la quinta temporada debiera exceder los 22 millones de audiencia.

El debut del quinto ciclo es ahora el episodio de más alta calificación en la historia de la televisión por cable.

El estreno de la quinta temporada de The Walking Dead fue la serie fue el episodio más comentado, dominando las actividades de las redes sociales en toda la televisión con guión en 2014 así como en la noche.

Es una fiesta de hombre muerto. ¿Quién podría pedir más?, dijo Charlie Collier, presidente de AMC. El equipo liderado por los productores ejecutivos Robert Kirkman, Scott Gimple, Greg Nicotero, quien también dirigió el increíble debut, Gale Anne Hurd, Dave Alpert y Tom Luse, elenco y equipo, logran hacer del show número uno de la televisión, una experiencia única e increíble para los fanáticos.

The Walking Dead es uno de esos shows increíblemente raros que dominan una audiencia en vivo que no está tan significativamente canibalizada por la visualización en diferido. El Talking Dead complementario después del show también vio records en ratings.

El debut de la cuarta temporada el domingo fue el debut de más alta calificación en la historia de la serie, con 6,9 millones de audiencia y 4,5 millones de adultos entre 18 a 49 años.
Por TV Latina

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente