Selfie llego a Latinoamerica


Selfie llega a Latinoamerica a través de Warner Channel.

Protagonizada por Karen Gillan y John Cho, Warner Channel lleva a su pantalla la serie Selfie, de la creadora de Suburgatory, Emily Kapnek e inspirada en el musical My Fair Lady.

Eliza Dooley, de Gillan, Doctor Who, es una narcisista hecha y derecha, obsesionada por las redes sociales, quien sólo después de darse cuenta de que su vida vacía se compone de relaciones superficiales, pide ayuda al experto en marketing de su compañía, Henry de Cho, Star Trek, Harold & Kumar, para relanzarse al mercado con una nueva personalidad que le permita volver al mundo.

Al principio, Henry no quiere tener nada que ver con Eliza, quien representa la síntesis de todo lo que considera equivocado respecto de cómo utilizar de buena manera las nuevas tecnologías. Pero al poco tiempo de conocerla, comienza a sentir pena por Eliza.

Con unos cuantos consejos de experto, él tratará de modifica su estilo, le enseñará unos cuantos tips sociales y la ayudará a dejar de lado su tendencia a colocar una conexión de Internet por encima de una conexión personal. Pero en el fondo, lo que Henry no esperaba es todo lo que aprenderá él a partir de su vinculación con Eliza.

Siendo un hombre obsesionado con su trabajo y que difícilmente tiene tiempo para socializar, Henry comienza a descubrir que su pequeño proyecto podría ser provechoso para él también.

Después de todo, tomarse una selfie y no tener un afecto a quién incluir en la fotografía, no resulta tan divertido.

Selfie debuta en Warner Channel el miércoles 8 de octubre a las 20 horas, en el feed HD a las 21:30 horas.
Por TV Latina

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente