20 Años en Latinoamerica


Discovery Networks Latin America U.S. Hispanic celebra 20 años en Latinaomérica.

La compañía celebra 20 años de presencia en Latinoamérica y confirma su compromiso con Centroamérica, ya que a lo largo de estos años la marca Discovery ha ofrecido programación basada en la vida real, alcanzando índices de distribución y de audiencia sin precedentes, según Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic.

Centroamérica se ha convertido en uno de los mercados clave de Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic, con grandes oportunidades de crecimiento y estamos aquí para reiterar nuestro compromiso de producir los mejores contenidos.

La gran riqueza natural y cultural de Panamá, Costa Rica, Guatemala, Belice, Nicaragua, ofrecen el marco perfecto para promocionar en todo el mundo las bondades y gran biodiversidad de Latinoamérica.

En los últimos años, Discovery Networks ha grabado en Centroamérica episodios de producciones que se transmiten en los canales de Discovery alrededor del mundo como Islas mortales con Dave Salmoni, Cacería humana con Joel Lambert, Megaconstrucciones: El nuevo canal de Panamá. Asimismo, el icónico show de Bear Grylls.

A prueba de todo desde su primera temporada ha tenido locaciones en la región como en los manglares, junglas e islas de Panamá, Belice, República Dominicana y Guatemala, entre otros.
Por TV Latina

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente