Ahora MGM es AMC


AMC Networks anuncia cambio de nombre de MGM Channel

AMC Networks informó que MGM Channel ahora se llamará AMC, cambio de nombre que constituirá la primera vez que AMC será distribuida fuera de Estados Unidos.

Durante el transcurso de este año, AMC comenzará a transmitir feeds regionales a través de las principales plataformas de cable y satélites de Europa, Latinoamérica, Asia, África y Medio Oriente, que irán acompañados por servicios autenticados de AMC On Demand VOD, HD y TV Everywhere.

Las series originales de AMC Networks Halt and Catch Fire y The Divide, producidas por AMC Studios, estarán entre las primeras en estrenarse internacionalmente este año.

Además de la programación original de AMC Networks, el canal presentará aclamadas películas de las librerías de MGM, Paramount y Sony.

En los últimos años, AMC ha redefinido la narrativa en la televisión paga a través de incorporar un enfoque cinematográfico en series originales como The Walking Dead, Mad Men y Breaking Bad, comentó Ed Carroll, director de operaciones de AMC Networks.

La intención es replicar la estrategia aplicada en Estados Unidos, expandiendo la marca AMC a todo el mundo y ampliando la distribución del contenido original.

AMC Networks cuenta con una excelente trayectoria creativa y comercial. AMC se ha afianzado como la señal de alta calidad más popular, que ofrece entretenimiento destacado.

A principios de este mes, la empresa anunció el cambio de nombre de la recientemente adquirida Chellomedia, empresa que incluía MGM Channel, por AMC Networks International, la cual consta de seis unidades operativas en Asia, Europa Central, Iberia, América latina, Zone EMEA y DMC.
Por TV Latina

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente