Fantino llega a Fox


FIC FOX International Channels Latin America anunció la incorporación de Alejandro Fantino, periodista y conductor de televisión y radio, a FOX Life, quien firmó un acuerdo con el grupo para encabezar una de las nuevas producciones originales que formará parte de la programación del canal en 2015 y comenzará a producirse en los próximos meses.

Fantino estará al frente de Escuela para maridos, una nueva producción original de FOX Toma Uno que está orientada a hombres y mujeres, y que indagará en las expectativas, necesidades e ilusiones de las mujeres casadas respecto de sus maridos.

Me siento muy honrado de haber sido convocado por FOX Life para llevar adelante la conducción de este nuevo programa, expresó Fantino. Desde lo profesional es un desafío y una gran responsabilidad por el nivel de proyección que el canal representa.

En lo personal, es una propuesta que me seduce y llega en un momento de mi carrera en el que me permite dar un salto en cuanto a la calidad de producción que supone.

Fantino agregó que le entusiasma mucho este nuevo formato, original y ambicioso.

Por su parte, Mariana Pérez de FOX Life, somos un canal que busca entretener y sorprender con nuevos contenidos originales que tengan alto valor de producción. En ese sentido apostamos al cambio y a tener a los mejores talentos. Escuela para maridos será el reflejo de eso, un show atípico que mostrará realidades complejas y cotidianas de los matrimonios.

Profesionalmente versátil, comprometido y también marido, Alejandro es la persona perfecta para liderar esta nueva propuesta. El nuevo formato se encuentra actualmente en etapa de preproducción.
Por TV Latina

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente