Rompio el rating


AXN anunció que la serie de suspenso Resurrection obtuvo durante su primera temporada un rating de 0,83 puntos en el demográfico individuos de 25 a 49 años de edad.

Según el canal, la serie se convirtió en un gran éxito durante toda su transmisión y su final en México, posicionándose consistentemente en el primer lugar de audiencia en el demográfico individuos de 25 a 49 años de edad.

Por su parte, de acuerdo a AXN, el estreno de dos horas en Argentina colocó a AXN en el primer lugar de sintonía durante su bloque horario y en comparación con todo el universo de televisión paga, alcanzando un rating de 1,14 puntos en el demográfico individuos de 25 a 49 años de edad.

En Colombia, el estreno de Resurrection triplicó los niveles de sintonía promedio del canal en su bloque estelar en el demográfico individuos de 25 a 49 años de edad, de acuerdo a datos de IBOPE Media.

AXN es el destino indiscutible de las series de crimen e investigación más vistas y exitosas de la televisión, y ahora con la suma de Resurrection a nuestra grilla, un drama de suspenso único en su estilo.

Resurrection cuenta la historia de los residentes de Arcadia, Missouri, cuyas vidas cambian radicalmente cuando sus familiares regresan de la muerte, sin haber envejecido desde entonces. Entre los que regresan se encuentra Jacob Langston, un niño de 8 años que se ahogó en 1982. Luego de haber sido encontrado en China, Jacob es devuelto a los Estados Unidos por un agente de inmigración llamado J. Martin Bellamy, quien desafía las órdenes de sus superiores y regresa a Jacob con sus padres, Henry y Lucille.

El sorpresivo regreso de Jacob inspira al alguacil de Arcadia Fred Langston y a su hija Dr. Maggie Langston, quienes perdieron a su esposa y madre ahogada tratando de salvar al chico, a averiguar más acerca de este misterio.
Por TV Latina

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente