Llega Los Simuladores


Mundo Fox estrena en Estados Unidos la serie Los Simuladores, una producción original sobre un grupo de cuatro socios que se dedica al negocio de la simulación.

El equipo está integrado por el cerebro Mario Santos, en la piel de Tony Dalton, Emilio Vargas interpretado por Arath de la Torre, Pablo López por Alexandro Calva, experto en logística y Gabriel Medina papel de Rubén Zamora, el investigador.

Estos socios se enfrentarán durante cada episodio con nuevos clientes y retos, incluyendo un hombre abandonado por su esposa y ansioso por recuperarla, y un padre cuyos hijos han sido amenazados por un usurpador.

El canal emitirá la serie, producida por Sony Pictures Television International, exclusivamente de lunes a viernes a las 21 horas
Por TV Latina

1 Comentarios

  1. Los simuladores Argentina sinceramente no me convenció al principio pero que al final me atrapó, es bastante buena. Pero como buena mexicana creo que la versión que se hizo acá me parece que vale pena y que logró tener muy buena aceptación. Además el elenco fue muy bueno; Tony Dalton, Arth de la Torres, Alejandro Calva y Rubén Zamora le pusieron ese toque de picardía que distingue a los mexicanos.

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente