TLC lanza Escaping Alaska


Escaping Alaska, presenta a un grupo de jóvenes Esquimos (esquimales) quienes serán reubicados, está programado para debutar en TLC el día 27 de julio en Estados Unidos, seguido luego por un lanzamiento internacional en más de 200 países.

La serie marca la primera producción original de Discovery Networks International para debutar en la pantallas de TLC.

Escaping Alaska será lanzado en América latina, Europa Occidental, Europa Central y Oriental, Oriente Medio y África, los países nórdicos, Canadá y Asia Pacífico.

La serie de seis partes sigue a cinco jóvenes de descendencia Inuit, Inupiaq y Yupik quienes dejan sus hogares en Alaska para probar la vida en la soledad ciudad de San Diego, California.

Las cámaras seguirán a estos jóvenes a medida que se ajustan a las presiones de vivir juntos fuera su zona de conforte, exploran las citas amorosas y finalmente, se descubren así mismos. Hot Snakes Media está produciendo la serie para Discovery.

Escaping Alaska provea una rara ventana dentro de un mundo remoto que es extraño para muchos de los televidentes de TLC, un mirada a la vida de una cultura en peligro de extinción y a la comunidad privada que rara vez es visto por debajo de los 48.

La serie es un estudio fascinante de las personas que luchan por preservar su modo de vida tradicional y las aspiraciones de la generación más joven quienes están buscando su propio camino. Los cinco personajes presentados son un microcosmo de su comunidad.
Por TV Latina

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente