Vivi el Mundial


Para su cobertura multiplataforma de la Copa Mundial de la FIFA 2014, a través de todas las plataformas digitales, ESPN dedica un mes completo de noticias, análisis, comentarios e interactividad alrededor de este evento en directo desde Brasil a través de ESPN.com y la marca de fútbol multiplataforma, ESPN FC.

La nueva aplicación, ESPN FC, desarrollada para iOS y Android, cuenta con una sección dedicada a la Copa Mundial de la FIFA 2014 que será la página de inicio predeterminada en este mes, que proporciona acceso fácil e inmediato a todo el contenido relacionado antes, durante y después del torneo.

Más allá de la Copa del Mundo, la nueva aplicación se centrará en las ligas europeas, Liga MX y MLS mientras que también ofrece cobertura de todas las Grandes Ligas y torneos.

Funciones de video mejoradas incluyen los destacados recientes de los partidos y clips de programación de estudio contextualmente integrados y entregados a los aficionados dentro de las páginas de detalles de los partidos.

Además, la navegación se ha diseñado en torno a cuatro pilares de contenido Resultados, Noticias, Ahora y Posiciones.

ESPNfc.com recientemente diseñado está listo para la Copa Mundial de la FIFA 2014.

El sitio web global, diseñado en un principio con un enfoque para móvil, será plenamente sensible a través de computadoras, smartphones y tabletas.

Por TV Latina

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente