Se lanza The World Wars


A+E Networks ha planeado un lanzamiento global para The World Wars, el cual conmemora el centenario de la Primera Guerra Mundial, desde julio hasta noviembre en History.

Los socios de coproducción N24 y France Télévisions han programado emitir The World Wars este verano y otoño en Alemania y Francia, respectivamente.

La versión internacional de The World Wars será narrada por el actor inglés Steven Mackintosh.

La producción utiliza CGI de primera línea, escenas dramáticas y contribuciones del General Colin Powell, Primer Ministro británico John Major, Primer Ministro italiano Mario Monti, así como también renombrados historiadores.

En medio de una afluencia de programación de Guerra Mundial atada al centenario, la premisa y los valores de producción de The World Wars la distinguirán de la competencia.

La serie posiciona exclusivamente la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial como un evento devastador, no dos, una perspectiva que no se ha tenido previamente en televisión.

También damos una mirada de cerca a una serie de personajes claves en el conflicto, y cómo sus experiencias durante la Primera Guerra Mundial los formaron en los líderes que se convirtieron en la Segunda Guerra Mundial.
Por TV Latina

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente