Belleza Americana por MGM


MGM despide el mes con una serie de películas renombradas, incluyendo a la comedia dramática Belleza americana, que se emitirá este viernes por la noche.

La cinta, dirigida por Sam Mendes y protagonizada por Kevin Spacey y Annette Bening, cuenta la historia de Lester Burnham interpretado por Spacey, un cuarentón en crisis quien despierta de su letargo al conocer a la amiga de su hija, a la que intentará impresionar a toda costa.

La película se podrá ver a la medianoche.

Por su parte, el sábado a las 22 horas, se presentará Como si fuera cierto, una comedia romántica con Mark Ruffalo quién interpreta a David, el dueño de un pintoresco piso en San Francisco que se enfrenta a Reese Witherspoon, en el papel de una chica dominante que asegura que el piso es suyo.

Finalmente, MGM emitirá el drama Babel, del director mexicano Alejandro González Iñárritu. La película sigue la historia de una pareja estadounidense involucrada en un trágico incidente en Marruecos que desencadena una serie de acontecimientos que afectan a cuatro familias en diferentes países.
Por TV Latina

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente