Los numeros del teatro


La AADET -Asociación Argentina de Empresarios Teatrales- difundió los números oficiales de la última semana de diciembre de los espectáculos teatrales más vistos en Villa Carlos Paz y Mar del Plata.

En la villa serrana lidera Mansión Imposible, la comedia que protagonizan Pedro Alfonso, Mariano Iúdica, Freddy Villarreal y Emilio Disi, secundados por las bellas Virginia Gallardo, Iliana Calabró y Alexandra La Sueca Larsson, producidos por IDS.

Segunda se ubica Los Locos Grimaldi, la propuesta de Nazarena Vélez y Jaz Producciones que continúa la historia estrenada el año pasado en las sierras, y en tercer lugar la obra Toc Toc, que desembarcó en Carlos Paz tras cosechar aplausos en todo el país.

Cabe destacar que Stravaganza comienza a presentar números a partir de la semana de enero, por eso no ingresó en esta lista, aunque a juzgar por el nivel de público que se vio en las primeras funciones se especula que estará en el primer puesto.

Por su parte, en Mar del Plata la taquilla es liderada por la obra El Placard, de Diego Peretti, Alejandro Awada, Osvaldo Santoro y elenco. 

Seguido se ubica Sorpresas, protagonizado por Moria Casán, Carmen Barbieri, María Rosa Fugazot, Cecilia Milone, y completa el podio Sé infiel y no mires con quién, que se presenta en el Teatro Provincial y en la que actúan Fabián Gianola, Nicolás Scarpino, Carolina Papaleo, Matías Alé y Celina Rucci.

Los primeros cinco en cada plaza
En Villa Carlos Paz
1. Mansión Imposible 
2. Los locos Grimaldi
3. Toc Toc
4. Familia de mujeres
5. Pailos TeVe

En Mar del Plata
1. El Placard
2. Sorpresas
3. Sé infiel y no mires con quién
4. Brillantísima
5. Pato a la naranja

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente