La defensa de Telefe


Este es el comunicado oficial, de Telefe, sobre las denuncias desde el Grupo Clarín, con respecto al cumplimiento de la Ley de Medios Audiovisuales, por parte del Grupo de las pelotas.

Televisión Federal quiere dar a conocer que:
Telefe, como empresa de televisión abierta gratuita de Argentina, tercera productora de contenidos audiovisuales de Latinoamérica, con mas de 1700 empleados es y será siempre respetuosa de las instituciones, de las Normas y Leyes sancionadas en Democracia.

Telefe y su grupo accionario están plenamente facultados para prestar los servicios de comunicación audiovisual en la República Argentina, según lo establecido en su art. 2 inc. a y b, por la Ley 25.750 de Preservación de Bienes y Patrimonios Culturales, ratificada por la norma vigente 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Telefe y las sociedades que conforman su voluntad scial, Atlántida Comunicaciones SA y Enfisur SA, han documentado ante las Autoridades y Organismo competentes que no poseen participación alguna, ni relación accionaria o ejecutiva, con ninguna prestadora de un servicio público, nacional, provincial o municipal.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente