El conductor y locutor Jorge Rossi, uno de los rostros emblemáticos de Feliz Domingo, murió el lunes a los 58 años, tras darle pelea a un cáncer de mediastino.
El presentador de Volver a Cantar, el programa de la señal Volver que este año ganó un MartÃn Fierro al cable como mejor programa de entretenimientos, mantuvo su rutina de trabajo durante los últimos meses, mientras recibÃa tratamiento.
El conductor y locutor, con un estilo sobrio y formal, participó en decenas de avisos y eventos, pero se destacó en televisión en algunos de los mejores años, durante la década del 80, de Feliz Domingo, el ciclo estudiantil que conducÃa Silvio Soldán.
En TV también condujo durante tres años el programa de entretenimiento de parejas Tal para Cual, en Telefe. Y se animó a la actuación, con participaciones especiales en Casados con hijos y Todos contra Juan.
Por ClarÃn
Tags:
telenoticias