Moviecity freepass al entretenimiento

Moviecity abre sus pantallas, para acercarte la mejor programación premium.


Del 16 al 18 de noviembre durante las 24 horas
Moviecity te da una freepass al mejor entretenimiento premium de Latinoamérica.

Un fin de semana para que todos los suscriptores de televisión paga de América Latina conozcan los estrenos y las series exclusivas de Moviecity.

Moviecity abrirá sus canales y estará disponible para que todos los abonados básicos de América Latina tengan un freepass a los mejores estrenos y las series exclusivas que sus 6 canales programan a diario.

Además, durante este fin de semana el canal también abrirá su servicio de Pay TV Everywhere Moviecity Play para que los abonados de TV paga disfruten de la mejor programación premium no sólo en TV lineal, sino también a través de Internet y en los dispositivos conectados como televisores LG y celulares NOKIA Lumia.

Serán 3 días para asomarse y sorprenderse con el mejor entretenimiento que ofrecen Moviecity Premieres, Moviecity Classics, Moviecity Mundo, Moviecity Action, Moviecity Family, Moviecity Hollywood y Moviecity Play.

Los televidentes de Latinoamérica disfrutarán de grandes títulos como la exitosa Amanecer Parte 1 (Breaking Dawn), Thor, X-Men Primera Generación, Capitán América, El Planeta de los Simios, In Time, Un Golpe de Altura, Su Alteza, Glee Live 3D y muchos más.

Esta es una gran oportunidad para que los suscriptores del sistema básico que aún no han contratado Moviecity, puedan ver más y mejores películas y apreciar directamente por qué Moviecity es la mejor experiencia de video Premium de Latinoamérica. Asimismo, el
freepass y todo nuestro despliegue comunicacional es una muestra más de cómo Moviecity apoya a los operadores de TV paga, fomentando el desarrollo del ecosistema de la TV paga en Latinoamérica, declaró Edgar Spielmann CEO de Moviecity. 

NEWS - Moviecity
MOVIECITY TE DA UN

Moviecity Premieres Moviecity Action Moviecity Family Moviecity Mundo Moviecity Classics Moviecity Hollywood /moviecity @moviecity_ youtube.com/moviecity moviecity.com moviecityplay.com /cinecanal @cinecanal_ cinecanal.com /filmzone.tv @filmzone_ filmzone.tv
Moviecity, la mejor experiencia de entretenimiento en video Premium de Latinoamérica, propiedad de Fox International Channels, Paramount Pictures y 20th Century Fox, cuenta con lo más actual del cine, producciones originales exclusivas, series, documentales, conciertos y eventos en primicia sin cortes comerciales y con alta calidad de audio y video. Más de 1.000 programas mensuales ofrec! idos a través de sus seis marcas originales, con personalidad única pensados para entretener y satisfacer los gustos de los diferentes públicos dentro del hogar. Adicionalmente, Moviecity ofrece canales en HD, contenidos en alta definición, contenidos exclusivos en 3D y Moviecity Play, el servicio de programación a demanda para disfrutar de los mejores contenidos de Moviecity en internet.


Por Moviecity Presspack

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente