Film Zone cambia

 

The Film Zone modifica su nombre e imagen


A partir del primero de octubre Film Zone refresca su imagen en pantalla para mejorar la experiencia on air, online y continuar siendo un canal entretenido, una marca moderna y cercana para el televidente.

Film Zone fortalece su programación y contenidos con películas más jóvenes y taquilleras, como Marley y yo, Australia, Weeds 7, Hulk el hombre increíble, La Red, El día que la Tierra se detuvo, Guerra de novias, Yo los declare marido …y Larry, Viviendo con mi ex, entre muchos más.

Así, se mantiene como el canal para la oferta básica con una renovada y amplia librería de películas y series, con propuestas actuales y galardonadas, series contemporáneas, películas taquilleras y producciones internacionales e independientes en su idioma original o dobladas al español.

Film Zone prevalece con las mejores historias del cine de las últimas dos décadas, las aventuras, las intrigas y las series, situándolas como parte fundamental de su propuesta líder en el sistema básico que siempre lo ha caracterizado. Film Zone continuará contando buenas historias, porque es más que un slogan es el concepto que representa al canal, que explica lo que es y cómo lo hace.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente