Confirman nueva temporada

Dori Media confirma que En Terapia tendrá una segunda temporada

Junto a la TV Pública anuncia la segunda temporada de En Terapia, la exitosa adaptación de la serie israelí Be tipul.
 
Será un placer volver a producir En terapia con la TV Pública, estamos tan contentos de trabajar nuevamente con el mejor elenco de Argentina y adaptar el formato al público local para repetir el éxito que tuvo la primera temporada, expresó Michal Nashiv, CEO de Dori Media Contenidos.

En Terapia, es una serie que se centra en una práctica habitual de la sociedad moderna: las sesiones de psicoanálisis.

Continuando con la dinámica de la primera temporada, en la segunda veremos a Guillermo Montes con cuatro pacientes, uno cada día. Algunos nuevos, otros no tanto. En tanto, Martín Bonavetti, director Ejecutivo de la TV Pública, sostuvo: "La primera temporada de la serie es una clara demostración que el público espera de nosotros propuestas de gran calidad artística e interpretativa. Ya demostramos estar a la altura de una producción como esta; tenemos que seguir consolidando este camino, como una alternativa de gran calidad en la televisión argentina".

Be Tipul, formato original de Sheleg Ltd, fue licenciado por Dori Media Contenidos. Creado por Hagai Levi con Ori Sivan y Nir Bergman y adaptada en Argentina por Esther Feldman y Alejandro Maci. 

Dori Media también distribuye el formato por todo el mundo y hasta hoy, fue vendido a 34 países, incluyendo la versión de Estados Unidos, donde HBO produjo In treatment.
Por TV Latina

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente