TNT estrena los Borgias


Los Borgia arriban a la pantalla de TNT
El jueves 7 de junio se podrá ver por la pantalla de TNT 

Los Borgia, serie nominada al Golden Globe y ganadora de un Emmy, protagonizada por Jeremy Irons y guionada, dirigida y producida por Neil Jordan y Michael Hirst. 

La trama está repleta de intrigas palaciegas, traiciones, ambiciones desmedidas y toda la osadía de una de las familias más poderosas de la Historia. 

La primera temporada de esta coproducción entre Irlanda, Hungría y Canadá estará al aire cada jueves a las 22.00 hs. en la pantalla de TNT, y finalizará el 2 de agosto, con opción de audio SAP.

El punto de partida de esta saga inspirada en la familia Borgia, de origen español Borja, se ubica en el siglo XV, en pleno Renacimiento; cuando el poderoso Rodrigo Borgia (Jeremy Irons), utilizando sus principios maquiavélicos y haciendo valer su ausencia de escrúpulos, logra llegar al papado para suceder a Inocencio VIII. Llevará el nombre de Alejandro VI, y su patriarcado, iniciado en 1492, significará el inicio de un período oscuro para la Iglesia Católica en Roma.

Pero para mantenerse en el poder y asegurar la fortuna e influencia conseguidas, Rodrigo y su familia deberán luchar contra todo aquel que consideran un enemigo. En sus maliciosos planes lo acompañarán sus hijos Cesare (François Arnaud) y Juan (David Oakes), y su hija Lucrezia (Holliday Grainger).
Por TV Latina

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente