Esta es la foto del Bailando 2012

Tardó pero llegó. 

Después de cambios de fechas y especulaciones sobre la llegada de Bailando 2012 a la pantalla de El Trece, finalmente Ideas del Sur realizó el evento de presentación del certamen, en el que estuvieron todos sus concursantes que formarán parte del nuevo ciclo de ShowMatch. 

 Como sucede todos los años, los artistas posaron para la gran foto de presentación, en la que cada famoso tuvo un lugar predestinado por la producción. 

En el centro se pudo ver a la feliz pareja, Paula Chaves y Peter Alfonso, que compartieron el protagonismo junto a Grecia Colmenares. 

Otro de los lugares destacados fue el de Florencia Peña, que será la primera en bailar y que además hará una escena de ficción para la apertura del primer programa junto a Marcelo Tinelli. 

 Al lado de ella estaban las modelos Liz Solari y María Vázquez, que ya participaron en ciclos anteriores. 

 La sorpresa de la tarde fue nada más ni nada menos que Matías Alé, quién tenía arreglado empezar sus grabaciones en La Pelu con Flor de la V pero que a última hora se sumó al concurso. 

Por el contrario, quien no fue una sorpresa fue Charlotte Caniggia, que luego de mostrarse muuuuy tímida para hablar, ahora también se mostró tímida para bailar, o al menos aplaudir y mover un poco las caderas mientras se sacaban las fotos con música de fondo. 

 El elenco de 26 parejas se completa con Hernán Piquín y Noelia Pompa, Ayelén Paleo, Beto César, Federico Bal, Marcela Villagra, Cristian U, Magdalena Bravi, Marcela Feudale, Ayelén Paleo, Franco Cadelago, Jenny Owczarczyn, Verónica Perdomo, Ana Sans, Andrea Rincón, Floppy Tesouro, Micaela Breque, Valeria Archimó y Reinaldo Ojeda, Mariano de la Canal, Charlotte Caniggia, Sergio Maravilla Martínez y Leandro Penna. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente