Canal de las Estrellas ahora se ve en HD

El Canal de las Estrellas Latinoamérica, ahora en alta definición

Desde el 5 de junio, se estrenó El Canal de las Estrellas Latinoamérica HD, con los programas consentidos de los seguidores de la señal ahora en alta definición tanto en imagen como en audio.

Los televidentes pueden gozar de sus telenovelas favoritas como Por ella soy Eva, Amor Bravío y Amorcito Corazón, y noticieros como Primero noticias, además de los programas unitarios La Rosa de Guadalupe y Como dice el dicho, en alta definición. 

 Eduardo Jiménez, Director General Técnico de Televisa Networks, explicó que se ha realizado un gran esfuerzo y una fuerte inversión en términos de tecnología para renovar la imagen del Canal de las Estrellas por completo, no solo en su barra de programación, sino en sus comerciales, logotipo, identificación y promociones. Añadió que estas nuevas emisiones mejorarán la calidad de los contenidos y la oferta de entretenimiento que Televisa Networks ofrece a sus afiliados. 

 Fernando Muñiz, Director General de Televisa Networks, señaló; La importancia de este lanzamiento radica en seguir presentando contenidos con mayor calidad visual, resolución y detalle en las imágenes, para poder disfrutar películas, series, y telenovelas con colores y detalles mejorados. 

Esta iniciativa convierte a Televisa Networks en programadores a la vanguardia de la tecnología y de las tendencias actuales. Además, de esta manera se apoya a los afiliados que están migrando a plataformas digitales, las cuales les permiten ofrecer a los suscriptores tanto televisión digital en definición estándar como en alta definición. 

La señal del Canal de las Estrellas HD se suma a las ya numerosas señales en alta definición que ha lanzado Televisa Networks en los últimos meses y que incluyen actualmente a TDN HD, De Película HD y Golden HD. 

Es así como Televisa Networks cumple con su compromiso de ofrecer las mejores señales a los televidentes en todo el mundo.
Por Señal

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente