Very Funny llega al basico de Cablevision



TBS Very Funny, el canal estrella de la televisión internacional pensado para hacer reír a la familia, se incorporará a partir del 8 de febrero al paquete básico analógico de Cablevisión, dentro del segmento de Cine y Series, en el canal número 54. Desde hace más de 30 años, TBS es referente del humor en Estados Unidos, país donde ha dado excelentes resultados, hasta consolidarse como uno de los cinco canales de mayor rating de la televisión paga. 


TBS es sinónimo de diversión a nivel mundial. La presentación de esta señal a los 3 millones y medio de abonados que posee Cablevisión, es un nuevo desafío y un paso importante para consolidarnos en la Argentina como el canal insignia del humor. Tenemos certeza de que el público lo elegirá y prontamente se instalará por su variedad y calidad de programación, entre las personas que buscan divertirse en familia.

Con esta incorporación en la grilla de Cablevisión potenciamos la cantidad de espectadores, lo cual nos llena de orgullo y nos motiva para seguir trabajando en pos del crecimiento de la señal en toda Latinoamérica comentaron desde TBS Very Funny.

Un canal con ADN de Turner, que llega a nuestra región con una destacada programación, para convertirse en el primer canal de Cine y Series con 24 horas de programación dedicado a la diversión familiar. La señal, incluirá películas de humor de todos los tiempos, sitcoms con grandes estrenos y las series íconos del género, comedias románticas, stand ups, late night shows, programas de bloopers, y producciones originales generadas en cada uno de los mercados.


Asimismo, TBS veryfunny amplía la cantidad de televidentes, y cumple con el compromiso de expandirse a lo largo de toda la región, en el primer cuatrimestre de 2012, cerca de 20 millones de abonados podrán disfrutar de su programación.
Por TBS

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente