Se viene la segunda temporada


Utilísima finalizó la filmación de la segunda temporada de Café San Juan, el reality que tiene como eje al cocinero y skater Leandro Cristóbal, alma mater del lugar, y que en su segunda emisión que llegará a la pantalla en los primeros meses de 2012 recorrerá esta vez distintos lugares de Argentina, donde se presentarán recetas tradicionales de abuelas con una impronta callejera.Más de seiscientas horas de filmación durante casi dos meses será la materia prima que dará vida a la nueva edición del show en la que Lele saldrá a cocinar en los lugares más inusuales y para todos, desde pistas de skate y ferias populares hasta en un local de tatuajes.




Provincias como Córdoba, Chubut y Buenos Aires sirvieron de escenario de algunos episodios, mientras que el Café San Juan será también eje de varios, para acompañar a Leandro en los desafíos que se plantean a diario en la cocina, y los roles de cada una de las personas que allí trabajan, siempre con la ayuda de distintos invitados que harán que la tarea del día a día resulte más amena. La primera temporada reflejó los avatares de este pequeño restaurante familiar de San Telmo.Actualmente Utilísima emite la primera temporada de Café San Juan, todos los domingos a las 21 horas.



Con una formación no académica, sino producto de las cocinas mismas, en sus inicios Leandro Cristóbal fue bachero, luego, los viajes y estadías en ciudades de Europa y en Nueva York enriquecieron su aprendizaje. De allí la influencia mediterránea en su cocina, especialmente de costa italiana, el sur de Francia y España, aunque siempre adaptada al paladar porteño. Siempre soñó con tener un lugar pequeño, con cocina impecable y ambiente informal. Y pudo concretarlo al volver de España y abrir Café San Juan, que fue creciendo hasta llegar a los 40 cubiertos actuales. Junto a su familia lleva adelante el Café-Bistró donde desarrolla su ambición principal: dar de comer bien, basándose siempre en el mejor producto que encuentra.
Por FOXLACH

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente