Aplauso a un grande


Murió el actor Oscar Núñez tenía 83 años y padecía cáncer. 
Participó de varios éxitos del cine y la pantalla chica nacional. A los 83 años falleció el actor Oscar Núñez, víctima de un cáncer al cual le dio batalla durante sus últimos años. El flaco, como le decían, participó de diversos programas en la pantalla chica como Soy Gitano, El Deseo y Contra las cuerdas.


 Oscar en Era un Angel, cortometraje multipremiado de la FADU-UBA


También fue parte de importantes películas como Nueve Reinas, Un novio para mi mujer, El hombre que corría tras el viento y Buena Vida Delivery. Su último paso por la televisión fue en el exitoso unitario Todos contra Juan, donde encarnó el magnífico personaje de Enzo Perugia, el papá de Juan, el inolvidable personaje encarnado por Gastón Pauls. 


 El reconocido actor fue convocado por la banda que lideró Gustavo Cordera, Bersuit Vergarabat para participar del video clip del tema La Soledad. Aplauso todos de pie, para despedir a un grande, Oscar Nuñez, actor, autor y director teatral, según informó la Asociación Argentina de Actores, Núñez no será velado, por lo que el entorno familiar decidió que mañana por la mañana será trasladado al cementerio de la Chacarita.
Por Infobae

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente