Llega el nuevo pack Moviecity


Una comunidad de canales donde encontrarás el mejor entretenimiento, cuando quieras, donde quieras, manteniedo siempre las características que dan a Moviecity su distintivo de calidad. 

 Moviecity, la mejor experiencia en video premium de América Latina, se renueva a partir del 1ro. de febrero de 2012.Inspirados en la voz de los consumidores, redefine su familia de canales para dar mayor claridad en la identificación de los contenidos que hacen único y entretenido a Moviecity.Una nueva arquitectura de marca, mucho más simple y directa. Los canales de Moviecity ahora confromarán una comunidad donde los suscriptores encontrarán el mejor entretenimiento, cuando quieran, donde quieran, manteniendo siempre las cualidades que dan a Moviecity su distintivo de calidad. 

Contenidos para todos los gustos: Cine y Series Estrenos, Clásicos, Películas de Hollywood, Latinoamericanas y del resto del mundo, series, documentales y conciertos. con el toque distintivo de contar con la exclusividad de contenido de 20th Century Fox, Universal Studios, Metro-Goldwyn-Mayer, Paramount Pictures, Dreamworks Animation, Starz y Showtime. 
Sin cortes comerciales y sin censura, ahora el paquete de canales de Moviecity estará compuesto por Moviecity Premieres, Moviecity Action, Moviecity Family, Moviecity Mundo, Moviecity Hollywood y Moviecity Classics 
 Preparate para disfrutar de la mejor experiencia en video Premium de América Latina, con grandes estrenos para el nuevo año como el esperado estreno deSpartacus: Vengeance, la nueva temporada de la serie éxito del 2011. Lynch, la nueva serie 100% original de Moviecity con Natalia Oreiro, Jorge Perugorría y un gran elenco de actores latinoamericanos, el estreno, en simultáneo con Estados Unidos, de la nueva serie de Starz Magic City. Además de exitos cinematograficos del último tiempo como Black Swan, True Grift, Love and other drugs, Hop, The Fighter, entre otros títulos.
Nuevo año, nuevas marcas…y una Experiencia Moviecity renovada.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente