Se lanzo Yups

Media Networks Latin America lanza Yups, a través de un acuerdo con Media International Enterprises, que producirá y distribuirá esta nueva señal que cuenta con contenidos de las productoras RGB Entertainment, Cris Morena Group y Utopía

Esta señal será transmitida por el operador de cable Movistar en Perú y por CNT en Ecuador.Yups Channel es una señal de cable 100% dirigida al público adolescente con un contenido destacado que incluye exitosas series de televisión que han logrado cautivar a los jóvenes, y programas de producción propia que incorpora conductores en los países que se unan al mundo de la señal, para localizarla en cada país y generar identificación en cada territorio.

A partir de hoy estará disponible en Perú y Ecuador, y desembarcará con seis horas de programación diaria, que luego se extenderá al resto de Latinoamérica. Los contenidos más destacados durante el lanzamiento del canal serán Casi Ángeles, Floricienta, Blef, El Internado y Free Pass, entre otros.

 Yups Channel llega con una propuesta diferente: la integración de la audiencia juvenil de toda la región mediante historias y producciones con un sello único, y con un mensaje positivo que habla del amor, la amistad y la esperanza. 

Además, los telespectadores serán grandes protagonistas de la pantalla porque a través de la plataforma de internet, tendrán infinitas posibilidades de generar contenidos las 24 horas del día, los 365 días del año. También, habrá mucho contenido on demand y los capítulos se podrán ver en la web.
Por TVLatina

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente