La TV Publica en Terapia


Dori Media Contenidos y la TV Pública coproducirán en Argentina En Terapia, una serie centrada en sesiones de psicoanálisis. 


El año próximo se emitirán por Canal 7, de lunes a viernes en horario central, 45 capítulos de 30 minutos que muestran una sesión de terapia a cargo del analista Guillermo Montes con cada uno de sus pacientes; Marina  los lunes, Gastón se atenderá los martes, Clara los días miércoles y el matrimonio formado por Martín y Ana tiene sesión los jueves.
Hasta hoy hemos distribuido el formato con gran éxito, por eso es un gran honor poder coproducir 
En Terapia junto a Canal 7. Nos parece un desafío interesante realizar esta serie aquí ya que la población argentina es una de las más psicoanalizadas, afirma Michal Nashiv, Presidente CEO de Dori Media Contenidos. 


Por su parte, Martín Bonavetti, Director Ejecutivo de la TV Pública, sostuvo que este es un formato exitoso, atractivo para grandes actores y un gran desafío para nuestros guionistas, que nos permite posicionarnos como uno de los pocos canales que producen ficción en la Argentina. 


En Terapia es una serie que se centra en una práctica habitual de la sociedad moderna: las sesiones de psicoanálisis. Esta serie sigue la labor cotidiana del psicólogo Guillermo Montes a lo largo de su semana, mostrando en cada uno de sus episodios una sesión de terapia con sus pacientes, Marina, Gastón, Clara y el matrimonio de Martín y Ana, concluyendo cada viernes en el consultorio de su supervisora, Lucía. 


En terapia muestra cómo la experiencia emocional del terapeuta es relevante en la terapia del paciente.A los 50 años Guillermo, un atractivo analista considerado uno de los mejores terapeutas del país, atiende en su consultorio privado al lado de su casa en la que vive junto con sus tres hijos y su mujer, Sabrina. Sin embargo, Guillermo tiene un lado agresivo e impulsivo. Él es consciente de esto y trata de manejarlo. A menudo, es más franco de lo conveniente, normalmente es impaciente y elije los caminos más cortos. En el mejor de los casos, su sistema terapéutico ayuda a la resolución de conflictos de sus pacientes y en otros, con menor frecuencia, puede resultarles dañino.
Por DMG

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente