GP produce ficcion


BBC Worldwide, el brazo comercial de la BBC, anunció la producción de su primer drama en América Latina, una versión regional del formato de la BBC Los Sónicos.

La serie fue encargada por Canal 9 de Argentina, y será producida por el brazo coproductor de la BBC Worldwide en la región, GP Media.

Gareth Williams, Vicepresidente Senior de Contenido y Producción de América del Sur de BBC Worldwide, comentó: Este proyecto demuestra que los programas de BBC Worldwide son únicos y personalizados y que se pueden ofrecer en esta región al mismo nivel al que se ofrecen en Estados Unidos.




La serie tendrá doce episodios y seguirá la historia de la famosa banda de rock argentino, desde que se acercan a la altura de su carrera a finales de 1960 hasta que su carismático líder y cantante, Carlos Kloster, cae en un coma profundo a los 27 años de edad.




Los Sónicos, es uno de los muchos formatos que BBC Worldwide ofrecerá al mercado latinoamericano y que estará presentando en MIPCOM de este año. También presentará obras de teatro y formatos de comedia musical.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente