Llega el Sol para los Chicos

Este domingo llega a la pantalla de El Trece, como todos los años en el día del niño, Un Sol para los chicos 2011, la campaña de El Trece junto a UNICEF Argentina, para recaudar fondos, comida, juguetes para los chicos más necesitados.

Este año se cumplen los 20 años del especial que realiza Artear con el apoyo del Grupo Clarín junto a Unicef, se llevará a cabo este domingo, 7 de agosto, en jornada especial desde las 13 hasta las 22 horas, y será transmitido desde el Luna Park. Durante toda la jornada, se presentarán diferentes duplas de conductores conformadas por las siguientes figuras del canal como María Laura Santillán y Sergio Lapegüe, José María Listorti y Denise Dumas, Eugenio y Sebastian Weinbaum, Mariano Iúdica y Sofía Zámolo, y Guido Kaczka.

Todos ellos serán los anfitriones de un verdadero mega show, que contará con la presencia de los siguientes eventos musicales como Diego Torres, David Bisbal, Teen Angels, Luis Fonsi, Axel, Franco de Vita, Reik, Autenticos Decadentes y otros más. Por su parte, visitarán el estadio importantes figuras del espectáculo, el deporte y el periodismo, quienes también se sumarán a este proyecto solidario.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente