Nuevo diseño web para Fox Sports

Fox Sports Latin America realizó una renovación profunda de su sitio web, en la cual apunta a reinventar el acceso online de sus televidentes al deporte con una interfaz visual más moderna, dinámica, accesible y práctica, buscando mejorar y facilitar la experiencia de navegación.

Para 2011 llegamos a un momento de reinventarnos e integrar nuevas herramientas y servicios. Por esta razón nos llena de orgullo el relanzamiento de un nuevo sitio que refleja el interés de nuestros consumidores por vincularse mejor con la programación de la pantalla de Fox Sports y simultáneamente tener la capacidad de comentarla en todas las redes sociales.

El sitio está en línea desde el pasado 1 de julio y en un período de prueba de 15 días relanzando oficialmente a partir de mañana, cuando estarán habilitadas las nuevas características y secciones del portal para beneficio del televidente. Se destaca Altavoz, la nueva aplicación del portal que permite al televidente la conexión directa con Fox Sports, sus comentaristas y otros fans de manera instantánea y en tiempo real a través de sus propias cuentas de redes sociales. 
Por Clickmedios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente