Llega Comedy

MTV Networks Latinoamérica anunció que a partir del 1ro. de Febrero de 2012, expandirá su portafolio de marcas en la región con el lanzamiento de Comedy Central Latinoamérica, una marca de entretenimiento multiplataforma que incluye un canal en HD y uno estándar, VOD, online y servicios para telefonía móvil.

La marca de entretenimiento con temática de comedia, dedicada a jóvenes y adultos entre 18 y 49 años, contará con un diverso catálogo de contenido que incluye programación de Comedy Central Estados Unidos, adquisiciones, programación original, comedia Stand-up, sketches, animación, programas televisivos clásicos y una gran cantidad de películas. Los canales serán adaptados al español y portugués para las audiencias de toda América latina y ofrecerán a los adultos una vasta experiencia de entretenimiento.

El lanzamiento de Comedy Central es la oportunidad perfecta para alcanzar un nuevo segmento de audiencia, con entretenimiento de calidad.

Comedy Central es visto actualmente en más de 172 millones de hogares en 22 países alrededor del mundo. Comedy Central en América latina se une al portafolio de canales de comedia de Viacom International Media Networks vistos en diversos mercados como Reino Unido, Italia, España, Alemania, Suecia, Holanda, Nueva Zelanda, Hungría, Polonia, Israel y Austria.
Por Clickmedios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente