La Tragedia de los Andes


A través de Milagro en los Andes: La historia de Nando Parrado, History narrará la terrible experiencia de 16 sobrevivientes atrapados, congelados y muriéndose de hambre en medio de la nada durante un odisea de 72 días luchando para sobrevivir.

El viernes 13 de octubre de 1972, un avión que transportaba a 45 miembros de un equipo uruguayo de rugby se estrelló en la remota Cordillera de los Andes. Durante 72 días, el mundo pensaba que estaban muertos. Pero lo que los 16 sobrevivientes soportaron, era mucho peor que la muerte, debido a lo que se convertiría en actos de canibalismo en la lucha por sus propias vidas.

Diferenciándose de otros especiales sobre este mismo hecho, Milagro en los Andes: La historia de Nando Parrado presenta la historia en primera persona a través del testimonio del sobreviviente Nando Parrado, autor del libro más vendido Milagro en los Andes; y quien perdió a su madre y hermana menor en este accidente. Nando Parrado fue quien condujo a la salvación de él y sus amigos ya que lideró, y escapó a través de las montañas; cruzando todos los Andes junto a su amigo Roberto Canessa y gracias a esto, la historia y las otras historias pueden ser contadas.

La narración de Nando permite a los espectadores vivir minuto a minuto los 72 días de heroísmo y tragedia a través de los ojos y los recuerdos de un hombre que lo vivió en carne propia. Otros sobrevivientes también brindaron su perspectiva de la tragedia.
La historia de Nando va acompañada de nuevas imágenes pocas veces vistas en alta resolución, tomadas por los mismos sobrevivientes a lo largo de su terrible experiencia, y de recreaciones CGI del accidente; con la reconstrucción del fuselaje del avión que sirvió a los sobrevivientes de refugio.
El especial se emitirá en Latinoamérica el 9 de mayo a las 22 horas, por History. 
Por Clickmedios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente