Llego Paka Paka a DirecTV


DirecTV reafirma su compromiso constante de brindar la mayor oferta de contenidos incorporando a su grilla de canales la señal infantil Paka Paka. A partir del 4 de mayo, todos los chicos podrán disfrutar de la programación de Paka Paka, en el horario de 7 a 19 hs y por el canal 303. 

Paka Paka es el primer canal infantil educativo y público pensado para todos los chicos del país y de América Latina. Se trata de un espacio donde ellos pueden reconocerse, aprender, conocer, participar y expresarse.

La señal parte de un profundo respeto por todos los niños, a quienes concibe como ciudadanos, sujetos de derechos, constructores y pensadores de su realidad, con saberes y modos de ver el mundo que enriquecen la vida en común. Propone así otra concepción del niño y de sus posibilidades y necesidades, que apunta a enriquecer su mundo y a reflejar su complejidad.


Paka Paka recupera el derecho a jugar para devolverle un lugar privilegiado en la infancia. Invita a explorar otros mundos posibles, a crearlos y modificarlos, a hacerse preguntas, a conocer, a jugar, a imaginar y a soñar, estimulando a los chicos de manera respetuosa y liberadora.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente