Ya se viene Glitz

Turner Broadcasting System Latin America anunció que a partir del 1 de mayo lanzará Glitz*, canal enfocado en estilos de vida.

Llega con estrenos como Gossip Girl, la incorporación de nuevos talentos, la continuación de programas exitosos como Project Runway Latin America.

Con más de 40 estrenos, y produciendo más de 100 horas de contenido original durante el 2011, la programación de Glitz* estará compuesta por series, films y conciertos, además de realities, talk shows, biografías y contenidos diseñados para promover la emoción, los deseos y las aspiraciones de la audiencia.

Además de Gossip Girl y Project Runway Latin America, conducido por la presentadora Rebecca de Alba, el canal contará en su grilla con Master Chef US con Gordon Ramsay; Update, un magazine semanal bajo la conducción de María Susini desde Argentina para todo el Cono Sur y Maria Inés Guerra Núñez desde México para la Región Norte; y Taste it, donde el chef argentino Rodrigo Toso realizará la ruta gastronómica a través de distintas ciudades de Latinoamérica.
Por TBS

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente