Llega Glitz


Segun anuncia Turner, la compañía que agrupa entre otros canales a TNT, CNN, Cartoon Network, Space, e I.Sat entre muchas más, la nueva señal será relanzada como un canal enfocado en estilo de vida, y que además incluirá en el prime time series, films y conciertos, además de talk shows, realities, biografías y contenidos originales.

La idea de Turner es contar con marcas propias, FTV había sido adquirida con el paquete de Imagen Satelital/Claxson, que les permita la exportación, el desarrollo de nuevos negocios y licencias, convirtiéndose de esta manera en una marca global de la compañía.

El canal nació en 1992 como Siempre Mujer, en 1998 tomo la marca internacional Fashion TV Paris con presencia global en 193 países alcanzando una audiencia potencial de 350 millones de hogares.
Fashion TV, es el canal líder mundial en moda, belleza y estilo, y transmite programas de vanguardia 24 horas al día, 7 días a la semana y se ve en cerca de 7 millones de establecimientos públicos.

El canal dispone también de su propia versión en alta definición, Fashion TV HD, lanzada inicialmente en Estados Unidos a mediados de 2009 y que en la actualidad se puede ver en varias operadoras de televisión de pago de todo el mundo.
Por TBS

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente