CBeebies se expande en Latinoamerica


BBC Worldwide Channels anunció el lanzamiento de su canal preescolar CBeebies en el sistema Gigared de Argentina, lo que le permitirá llevar su señal a cuatro nuevas provincias y fortalecer su presencia a lo largo del país. Los subscriptores de Gigared en las capitales de las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes y Chaco podrán obtener la señal educativa infantil de la BBC, por el canal 33 del paquete básico analógico, a partir del 1 de abril.

BBC Worldwide se enorgullece de poder brindarle a la audiencia del interior de Argentina una alternativa diferente de programación con contenido realmente educacional, siendo al mismo tiempo entretenido. El éxito del canal se basa en su extenso portafolio de programas y el compromiso de la BBC en la producción de contenido infantil de primer nivel, que le ha generado gran renombre y reconocimiento a nivel mundial, permitiéndonos ofrecer la mejor televisión educativa y entretenida, dentro de una ambiente seguro y confiable. 


CBeebies estimula la capacidad e imaginación de los niños preescolares y los motiva a aprender a través del juego, favoreciendo el desarrollo social, emocional y personal de los más pequeños de casa; por lo que confiamos que CBeebies, se convertirá pronto en un favorito de la audiencia argentina y nos permitirá expandir la señal del canal a más provincias del país.

Los contenidos de CBeebies le brindan un enorme valor agregado a la oferta de canales y subrayan el compromiso de Gigared con la transmisión de programación infantil educativa, innovadora, sana, de alta calidad y socialmente comprometida.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente