Los Simuladores por CineLatino


El canal Cine Latino, que ofrece a los televidentes películas en español, realiza una compaña interactiva donde los espectadores tienen la oportunidad de seleccionar 10 capítulos favoritos de la serie Los simuladores, producida por Sony Pictures Television.


Los simuladores trata sobre las estrategias que arman un grupo de socios, entrenados y capacitados en la realización de operativos de simulacros sofisticados. La serie cuenta con las actuaciones Tony Dalton, Arath de la Torre, Rubén Zamora y Alejandro Calva, quienes ponen su inteligencia para resolver conflictos de interés humano para sus clientes, tales como matrimonios problemáticos, estafadores peligrosos, sacerdotes falsos, tramas de asesinato, agentes tramposos, y corazones rotos, entre otros.


Los interesados en participar en la campaña podrán visitar el sitio electrónico del canal hasta el 30 de junio y votar por su episodio favorito de las primeras dos temporadas, que se estrenaron en exclusiva. Los 10 episodios que reciban la mayor cantidad de votos se transmitirán en un maratón final el domingo 4 de julio a partir de las 13 horas.
Por Clickmedios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente