Llega Spartacus


La serie, que mezcla violencia, sexo, intriga, corrupción, romance y venganza, llegará en julio en exclusiva para América latina a través de Movie City Pack, y también se podrá ver en alta definción por el canal Movie City HD.


La violencia, sexo, intriga, corrupción, romance y venganza integran esta serie que ha obtenido altos niveles de audiencia en el mercado norteamericano, convirtiéndose en una de las más exitosas series superando los 3,3 millones de espectadores el día de su estreno en Estados Unidos.


Spartacus, Blood and Sand está compuesta por 13 capítulos y narra la historia clásica del rebelde que se atrevió a desafiar a la República romana. Arrancado de su tierra y de la mujer que ama, Spartacus es condenado al brutal mundo de la arena donde la sangre y la muerte son los principales entretenimientos.

Pero no todas las batallas tienen lugar en la arena. La traición, la corrupción y el encanto de los placeres sensuales lo pondrán constantemente a prueba. Para sobrevivir, deberá transformarse en algo más que un hombre, más que un gladiador, deberá convertirse en una leyenda.


La serie se estrenará el 25 de julio, donde se podrá ver el primer capítulo a través de los canales Movie City, Movie City HD, Cityvibe, Citymix y Citystars. El programa se emitirá a las 23 horas en México, 22 horas en Argentina y 20:30 h en Venezuela.
Por Señal

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente