Termino la 3ra temporada

Termino Casi Angeles en Telefe.


La serie juvenil Casi Ángeles, producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment con idea original de Cris Morena, finalizó su tercera temporada por la pantalla de Telefe, con excelentes resultados de audiencia, producida integralmente por Cris Morena Group y RGB Entertainment con idea original de Cris Morena.

La tercera temporada de la tira, que tuvo su último día de transmisión el pasado 3 de diciembre, logró 16,6 puntos de rating y una participación de audiencia del 39,4 por ciento.

Casi ángeles es una comedia para adolescentes que se convirtió en los últimos años en el nuevo suceso televisivo y musical en Argentina y el exterior. La serie, además viene avalada con el prestigioso premio Martín Fierro a la Mejor telecomedia juvenil. Por su parte, la banda TeenAngels, que se formó a raíz del programa, editó cinco álbumes que obtuvieron importantes reconocimientos y realizó más de 250 presentaciones en los principales escenarios de Argentina, Uruguay, España, México e Israel.

Estoy muy feliz de todo lo que hemos logrado con Casi Ángeles y la banda TeenAngels, dijo Cris Morena. Es impresionante la respuesta masiva del público en los distintos países. Es una historia que tiene un mensaje muy profundo que habla principalmente de crear conciencia para generar un mundo mejor con más amor y paz.

Por: Teleshow

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente