El nuevo exito


Los exitosos Pells se emite con gran éxito de martes a viernes en el competitivo horario prime time de las 22.30 hs. y con audiencia siempre creciente a medida que la historia se desarrolla. 


Desde su comienzo la historia cautivó a la audiencia argentina, convirtiéndose en la ficción más vista de la televisión local, con picos de rating que superaron en las últimas mediciones a ShowMatch.

Además de su original guión que nos muestra una mirada diferente al mundo de detrás de cámara, su dirección de arte, producción y puesta en escena merecen también un verdadero y celebrado crédito. Sin mencionar la excelente actuación de su elenco, especialmente de Mike Amigorena, quién se luce en su primer protagónico televisivo y de Carla Peterson quién logra superarse a si misma con este nuevo personaje.

Como era de esperar Los Exitosos Pells se convirtieron rápidamente en líderes de rating en su franja horaria y tiene una alta repercusión tanto en el boca a boca como en los medios de prensa.


Recientemente el periódico Clarín realizó una encuesta entre sus lectores y gracias a su altísima calidad estética y excelente trabajo actoral Los Exitosos Pells fueron votados como #1 en la elección de la tira más moderna y cool.

Los Exitosos Pells es una comedia romántica producida por Underground y Endemol Argentina, es una divertida historia ideada por Sebastián Ortega y escrita por los autores Esther Feldman y Alejandro Maci y es distribuida mundialmente en forma exclusiva por Telefe International.
Por Clickmedios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente