YouTube con contenidos de MGM


Una nueva alianza pondrá contenidos en la red de manera gratuita a disposición de los usuarios. En esta oportunidad el legendario estudio de Hollywood MGM y el portal comunitario de videos más popular del mundo YouTube firmaron un acuerdo mediante el cual se exhibirán series y películas.


La alianza comenzará con la exhibición de contenidos de los archivos de MGM como la episodios de la serie American Gladiators, el film de acción Bulletproof Monk y el clásico cinematográfico The Magnificent Seven, además de clips de películas populares como Legally Blonde. Las películas podrán ser vistas en su totalidad de manera gratuita, con comerciales a lo largo del video. 


Para YouTube, que forma parte de Google, la relación con MGM y otros estudios cinematográficos es esencial para reinventar su servicio que inicio en 2005 y se popularizó rápidamente por la facilidad que ofreció al usuario de compartir videos.


Con esta alianza, YouTube tratará de equipararse con la popularidad que ha alcanzado el portal Hulu, que deja de lado los videos de novatos para emitir contenidos de gran factura y series y películas realizadas por productoras profesionales. 


Un primer paso dado por YouTube fue la relación establecida con la cadena de televisión CBS para exhibir episodios completos de series como Viaje a las estrellas y Beverly Hills 90210

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente