Se entregan los MTVLA08


Esta noche MTV transmitirá en vivo la ceremonia de entrega de los Premios MTV Latinoamérica 2008, que se realizará en el Auditorio Telmex de Guadalajara, en México. En este contexto, el colombiano Juanes, el artista más nominado de la noche, estrenará a nivel mundial su nuevo sencillo “Odio Por Amor”.

Pero esta no será la única novedad, ya que la noche promete montones de sorpresas para el público. Una de las presencias destacadas es la de la legendaria banda de rock argentino Los Fabulosos Cadillacs, que realizará una actuación especial desde Buenos Aires. Asimismo, entre los presentadores estará el reconocido conductor argentino de radio y televisión Mario Pergolini, la actriz y fashionista Kim Kardashian, la banda de rock mexicana Molotov, la mexicana Alejandra Guzmán, Pepe Madero de Panda, la banda argentina de electro pop Miranda! y la ex VJ de MTV Eglantina. Adicionalmente, la cadena anunció que la banda que resulte ganadora de La Zona de Combate, cuyo nombre se dará a conocer esta misma noche, también actuará en vivo en el show.

La transmisión comenzará a las 22.00 hs. (ARG) con toda la previa desde la Alfombra Roja, donde desfilarán todas las celebridades que asistan al show y actuarán grupos invitados como la banda británica The Kooks, el argentino Emmanuel Horvilleur, y los colombianos de Don Tetto. Una hora se abrirá el telón del escenario principal para dar lugar a la gran fiesta de la música latinoamericana.

Además, los televidentes también podrán seguir todos los detalles de los Premios MTV Latinoamérica desde el sitio http://www.mtvla.com/

Allí ya está disponible una cobertura completa con material exclusivo de todo lo que sucedió en los días previos al evento, el armado, fotos, videos y entrevistas de los artistas durante la previa. Por otra parte, durante la transmisión del show y en simultáneo, la audiencia podrá ver la Fan Cam, una cámara subjetiva ubicada entre las butacas del auditorio de manera que podrán vivir la fiesta como si estuvieran ahí.

También llevarán a cabo una acción a través de la plataforma Mobile, para que todos los fanáticos puedan bajar contenidos exclusivos a sus teléfonos celulares.
Por MTVla

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente