Se viene HBO-HD


HBO Latin America Group anunció que este mes comenzara a transmitir para América Latina el primer canal premium 24 horas, completamente en alta definición, en el que difundirá películas, documentales y series exclusivamente en esta tecnología.
Para la compañía, este proyecto comenzó el pasado abril, cuando lanzó su canal piloto en alta definición para Brasil.
A partir de este lanzamiento, nace un canal con contenido continuo en alta definición para toda América Latina. 

La programación de alta definición se transmitirá al utilizar el formato de compresión MPEG4 de Motorola vía el satélite Intelsat 3R, en conjunto con los servicios existentes de HBO en definición estándar y formato Digicipher II MPEG -2. La televisión de alta definición asegura que cada imagen tenga hasta 1.080 líneas activas por 1.920 puntos, lo que da 2,07 millones de puntos de información o pixeles. 

Esto permite una calidad superior de imagen en luminosidad, contraste, resolución y capacidad de observación en pantallas de gran tamaño sin perder definición.

Los suscriptores del servicio de alta definición de HBO podrán continuar disfrutando del sistema de sonido envolvente Dolby Digital 5.1, y la recepción de contenidos en alta definición estará disponible a través de los afiliados que estén tecnológicamente capacitados para recibir y transmitir la señal en HD. 

Los usuarios requieren un decodificador y un televisor de alta definición que les permita recibir este canal.


El televidente Latinoamericano esta ávido por tener contenidos en HD ya que existe una enorme cantidad de televisores para recibir esta tecnología, pero no tantos canales con esos contenidos.
Por Clickmedios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente