Estreno en Fox


El Miercoles a las 22.00 horas llega a Fox, la 4ta temporada de Rescue Me, protagonizada por Denis Leary.


La serie situada en la ciudad de Nueva York, es una combinación de acción e historias personales y se centra en el trabajo de la Unidad de Bomberos de esa ciudad, a cargo de Tommy Gavin (Denis Leary), un profesional experimentado que se mueve en un mundo de adrenalina.


La vida personal de Tommy es un ir y venir emocional, donde tras volver a la soltería, luego de haber sido dejado por su mujer, se ha dado cuenta de que no es el hombre codiciado que él creía. Aún así, con encanto, ingenio y algunas artimañas, se las arregla para mantener relaciones esporádicas con mujeres cuyos nombres no parece recordar o teme preguntar.


Para complicar un poco más las cosas, Tommy quiere recuperar a su ex esposa.


La temporada anterior finalizó con un terrible incendio en la casa de la playa, en el que Tomy sobrevive.


Aunque ciertos recuerdos vagos de esa noche lo ponen en el centro de una investigación por incendio intencional. Tommy, intenta mantener la relación con su hija, mientras en otro terreno más íntimo aún, lucha contra la impotencia.


Por su parte, la mujer que lo rescató no tiene ningún problema en mostrarse interesada en él. Mientras tanto, el equipo de bomberos deberá enfrentar situaciones inusuales, desde el romance de Lou con una monja, el tormentoso matrimonio de Sean (Steven Pasquale) y Maggie Gavin (Tatum O’Neal) y el regreso de Jerry (Jack McGee) que termina en suicidio.


El primer capitulo de esta temporada, “Babyface” muestra a Tommy cuando intenta cuidar a Janet (Andrea Roth), su nuevo bebé y sus dos hijas, una difícil tarea ahora que Collen (Natalie Distler) bebe, fuma marihuana y sale con un músico de 26 años de edad.


Jerry busca retomar las riendas de su vida y Franco (Daniel Sunjata) desea continuar con Natalie (Sherri Saum), mientras Sean intenta convencer a Maggie para que deje de lado su fascinación con la pornografía. El hijo gay de Peter le pide a Tommy que sea el padrino de su boda, mientras que Nona Ovitz finalmente, lo convence para que acepte una cita.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente