MGM HD


En el marco de las Jornadas de Cable 2008, Carlos Dellocchio, director de ventas a afiliados de las señales MGM y Casa Club TV para Latinoamérica, anunció el nombramiento de Pablo Palacios como nuevo representante de ventas de estas señales para los mercados de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.

 El anuncio se realizó ayer, durante el último día del evento anual que convoca a todos los actores de la industria de la televisión por cable de América Latina. MGM y CCTV estuvieron presentes con un stand propio donde presentaron todas sus novedades.

Entre ellas se destacan el nuevo diseño de aire y logo de MGM, basado en la imagen de MGMHD, señal lanzada recientemente en el mercado latinoamericano.

También presentaron la campaña de marketing y marca del canal My Favorite, creada por MGM Latinoamérica y producida en Argentina a través de la agencia Scarpato y la productora Rudamacho. En tanto, CCTV presentó sus novedades de programación, entre las que figuran la segunda temporada de Hell’s Kitchen y nuevos contenidos para los bloques Las Divas y Las Bodas.
Por ATVC

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente