Vuelve el 10


Tres años después de debutar como conductor, Diego Maradona se pondrá una vez más al mando de La noche del 10, el recordado ciclo que volveria en agosto a la pantalla de Canal 13.

Si bien todavía los detalles del programa se mantienen en secreto, se sabe que el proyecto avanza a toda máquina y que el regreso sería en principio por un único especial en el año, posiblemente el domingo 3 de agosto.


En esta vuelta serán Marcelo Tinelli e Ideas del Sur quienes se hagan cargo del envío, pensado para competir directamente con Talento argentino en Telefe y para ayudar a levantar el rating de los alicaídos fines de semana del canal del solcito.


Según las versiones, los artistas convocados como invitados serían el trío Midachi, la modelo y vedette Luciana Salazar y las ex archienemigas Carmen Barbieri y Moria Casán. Según trascendió, ésta última reflotaría su viejo personaje de Rita Turdero, la pantera de Mataderos. Se espera que también haya algún show musical, posiblemente un número en vivo de la obra Hairspray, y no se descartan sorpresas emotivas. Tampoco se sabe si habrá más emisiones en caso de que el rating acompañe el regreso.


Este reflote parece más un recurso pensado para hundir a Telefe que para volver a imponer al jugador de fútbol en la pantalla chica. Si los rumores son ciertos, esta nueva emisión distará de la espectacularidad que supo tener el ciclo en sus trece programas de 2005, cuando el ex capitán de la Selección Nacional recibió entre otros a Rafaella Carrá, Mike Tyson, Roberto Gómez Bolaños y Pelé.


Sí queda claro que la movida hará que el día domingo cobre renovada expectativa en la televisión argentina, con la pelea entre este especial y Talento argentino, a los que se sumará en la competencia La noche del domingo, con Gerardo Sofovich, por Canal 9.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente