Los finales de Sony

Cualquier televidente que esté atento a las tandas publicitarias de Sony Entertainment Television, sabrá que a partir del lunes 23 de junio se viene una etapa de tristeza y melancolía porque hasta el jueves 3 de julio es el período en el que varias de las series emblemáticas del canal finalizarán sus temporadas. Y cuando decimos varias, en realidad queremos decir 10.

En primer turno, el lunes 23 finalizan las temporadas de My Boys, junto a Samantha Who? y al fluctuante programa (por sus vertiginosos cambios de temáticas entre comedia y drama) Grey’s Anatomy. Todos estos shows pertenecen al ciclo denominado “Mentes Peligrosas”.
El principal interrogante de My Boys gira en torno a PJ, la periodista y protagonista femenina de la serie, quien debe definir qué hombre será quien la acompañe a su romántico viaje a Italia. Aunque no haya comenzado con un tono romántico ya que su amiga fue quien le aconsejó que compren los pasajes ya que tenían una promoción por la cual viajaban cuatro pero sólo pagaban dos. Así que la rubia reportera deberá decidirse rápido por alguno de sus antiguos amores, o por qué no alguno nuevo, para viajar al Viejo Continente.
La sufrida protagonista de Samanta Who?, la bella Christina Applegate sigue lidiando con la pérdida de memoria provocada por un accidente automovilístico, y aprendiendo día a día a vivir con su nueva y mejorada personalidad. Aunque tenga flashes momentáneos en los que recuerda momentos gratos (y no tanto) de su antigua vida.
Ahora pasemos a las historias que transcurren en los pasillos del Seattle Grace Hospital. Como viene sucediendo en los capítulos anteriores, las historias románticas entre el grupo de enfermeras, doctores e internos del hospital seguirán cruzándose, al mismo tiempo que sus protagonistas sobreviven a su trabajo emocionalmente duro y van madurando gradualmente gracias a sus experiencias profesionales y personales. Para finalizar la temporada, Grey’s Anatomy se despide con un capítulo doble, que lleva por nombre “Libertad”.
Ahora pasemos al día martes 24 de junio. Le llega la hora a la comedia “30 Rock”, que toma su nombre del Edificio 30 Rockefeller, donde se le da vida al show que produce la talentosa Liz Lemon, interpretada por la genial actriz Tina Fey, de Saturday Night Live. Esta comedia nos brindará más situaciones delirantes, más locuras de los protagonistas y productores del show y muchas sorpresas en el final de ciclo. El actor invitado en este capítulo será Matthew Broderick.
El miércoles 25 será el momento de sufrir y reír junto a las Amas de casa desesperadas que habitan en Wisteria Lane, quienes prometen muchas y diversas emociones en su capítulo especial de 2 horas que llevará por nombre “La canción del arma”. No queremos adelantar mucho sobre esta serie (ya que también soy fanática y no quiero dar spoilers) pero sí les diremos que Susan finalmente dará a luz al bebé que concibió con Mike. En cuanto al resto de los personajes, cada uno de ellos vivirá una situación muy diferente y que modificará en gran parte sus vidas. Un capítulo a pura emoción que no se pueden perder.
El jueves 26 será Ugly Betty quien se despide de la pantalla de Sony, momentáneamente claro está. Quienes vean regularmente la serie, sabrán que el padre de Betty fue obligado a permanecer en México por problemas con su visa, y ella junto su hermana Hilda –a punto de casarse con Santos- deben regresar a Nueva York para continuar con sus vidas. Pero en el Imperio Meade habrá muchas noticias que afectarán a Betty, quien sólo piensa en conquistar a Henry.

El viernes 27 dos shows pertenecientes al ciclo “Machos que se respetan” darán cierre a sus temporadas. Por un lado, la biografía basada en la niñez y adolescencia del comediante Chris Rock, “Everybody Hates Chris”. El joven protagonista está angustiado por que Greg, su mejor amigo, continuará estudiando en otra escuela y detesta la idea de no continuar yendo al colegio juntos. Por eso, comienza a planear una forma de poder juntar dinero para inscribirse en la misma escuela que su amigo. La familia de Chris desconoce su idea para poner en marcha luego de su graduación.
Por otro lado, tenemos a The Game. Una serie que retrata la historia de un grupo de jugadores de fútbol americano y sus respectivas esposas y novias. Como todo macho, se respete o no, ellos sufren por amor y por dinero, y harán lo que sea necesario para estar con sus amores. En este episodio, habrá muchas idas y vueltas entre los musculosos deportistas y sus objetos de deseo.

El último capítulo de la anteúltima temporada de Scrubs, una comedia hilarante pero incomprendida por muchos críticos y televidentes, será toda una fantasía hecha ficción. El mundo de princesas, castillos y hombres enfundados en sus armaduras se creará dentro de la maquiavélica mente del Dr. Cox, quien incluso en sus fantasías disfrutará de humillar a JD, también conocido como el Dr. Dorian. Un capítulo final con las más llamativas extravagancias, al mejor estilo Scrubs.
Para finalizar este completo informe, nos toca avisarles que el jueves 3 de julio llegará el final de temporada de Ghost Whisperer, protagonizado por la actriz y cantante Jennifer Love Hewitt. En el programa, ella es una mujer, que interactua con la muerte. En este episodio, la actriz conocerá un poco más de su pasado, y se dará cuenta de que su padre oculta un grave secreto.
Por Clickmedios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente