FTV a Venezuela y Colombia


Turner Broadcasting System TBS Latin America, presentó oficialmente en Caracas y Bogotá a Fashion TV


El único canal de tendencias que ofrece una variada y nutrida programación, que incluye ciclos que van desde moda, viajes, diseño, hasta gastronomía y música. 


Un abanico de opciones que cruzó la frontera para conquistar a la audiencia andina. Entre las novedades presentadas se destacan el rodaje de la primera producción original de FTV en Venezuela: "FTVTour Venezuela", el primer docu-reality del canal donde 10 top models de las principales capitales de la moda en Latinoamérica viajarán a Isla Margarita para realizar diversas actividades tales como producciones fotográficas, actividades acuáticas y visitas a las propuestas gourmet de la isla, todo bajo el marco que ofrece la paradisíaca Isla Margarita. 


"FTVTOUR Venezuela" finalizará con una fiesta exclusiva en Caracas donde las protagonistas del programa desfilarán para 300 invitados VIP las colecciones de los diseñadores venezolanos más destacados. Mientras que en Colombia, el canal arribará en julio, con su equipo de producción para la realización de un especial sobre la moda en Colombia, en el marco del ColombiaModa, uno de los principales eventos de la industria de la moda en Latinoamérica. ColombiaModa será sede de la séptima edición de LatinoAméricaFashion (LAF), que por primera vez saldrá de Madrid y tomará lugar en Medellín durante la próxima edición de la feria. Serán parte de la cita los diseñadores locales como Lina Cantillo, Olga Piedrahita, Carlos Valenzuela y Camilo Álvarez.


Y contará con la presencia de destacados diseñadores internacionales como Julia y Renata (México), Pablo Ramírez (Argentina), Trista (México), Vicky Otero (Argentina) y Cavalera (Brasil). De esta manera, Fashion TV continúa con su objetivo de potenciar y mostrar el talento local que hay detrás de las pasarelas de cada región para llevarlo a los 12 millones de abonados en toda Latinoamérica. 


Por otro lado, estas acciones vinculadas a Fashion TV forman parte del plan original de Turner Broadcasting System Latin América de continuar expandiendo su porftolio en Latinoamérica y focalizar el crecimiento en distribución para las señales adquiridas hace un año.
Por TBS

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente