Zapping le gano a TVR


La primera vez


Esta nueva confrontación comenzo, en marzo de este año, hasta el momento venían cabeza a cabeza en materia de rating.


Por primera vez en lo que va de la terrible competencia entre ambos programas, el envío conducido por Guillermo López y Julieta Prandi, arrasó en la pantalla de Telefe y destrozó a TVR, además de convertirse en lo más visto de esa emisora.


La televisión está que arde y la guerra entre Zapping y TVR se convirtió en materia de análisis desde que ambos ciclos iniciaran una "guerra" por el rating.


Con 14.7 puntos de rating para Zapping y sólo 10.6 puntos para TVR, el programa conducido por Guillermo López y Julieta Prandi por Telefe, marcó la prometedora diferencia de 4.1 puntos entre un ciclo y otro y destrozó a su competidor en todos los cuartos de la franja horaria en la que los dos programas se sacaban chispas desde hacía semanas.


A su modo y, cada uno con su estilo, ambos envíos compiten con un programa de similar formato.
Pero semanas atrás, desde que el Goliat de los sábados por la noche iniciara la temporada 2008 de su ciclo, la esperada novedad de su debut televisivo conformó al público sólo en esa ocasión.
Semana tras semana, la excelente labor televisiva de Zapping, logró el paulatino descenso en los números del envío del Trece.


Primero, por escasos puntos y, últimamente, sólo por décimas, el ciclo que conducen el "pelado" López y la preciosísima Julieta Prandi, fue imponiéndose en la pantalla de Telefe, a la vez que enlistando gran parte de la audiencia de su competidor hacia sus propias filas, Zapping derribaba, acompasadamente, la dulce bonanza del rating que en otras épocas solía acompañar a TVR.


Hoy, con una marcada diferencia de 4.1 puntos entre un envío y otro, un nuevo horizonte se cierne para esta "guerra" televisiva donde, el derrotado, tendrá que intentar por todos los medios recuperar el terreno perdido o tirar definitivamente la toalla y ocupar el dignísimo segundo puesto, lo cual no es poco decir.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente