Nueva Imagen y por FM


Continental, renueva imagen y tambien se escucha por FM
A partir de ahora, Radio Continental agrega una nueva frecuencia en Capital Federal y GBA ya que ahora también se puede escuchar por FM 104.3

Continental FM replicará la programación habitual de la AM, liderada desde la mañana, por la excelencia periodística de Magdalena Ruiz Guiñazú y Víctor Hugo.

Con esta propuesta, la radio llega al público urbano que prefiere sintonizar FM, ofreciéndole una alternativa con la actualidad informativa y la calidad periodística que Continental, a través de sus protagonistas, mantiene a lo largo de los años.

También, con un nuevo logo, Continental renueva su imagen manteniendo los principios que la convirtieron en una radio independiente, con la más completa información y la opinión calificada de sus protagonistas.

Su nueva imagen refleja modernidad, calidez, solidez y un espacio para el diálogo. El logo reafirma el slogan de la radio, Gente de palabra.

La propuesta periodística de Continental en AM y FM seguirá asegurando un espacio de reflexión a partir de la participación de especialistas en cada temática de la realidad nacional e internacional que fluye desde la política, la economía, la cultura, el deporte y la responsabilidad social.

A esto se le suma la activa participación de los oyentes que aprovechan estos espacios para compartir la actualidad junto a los periodistas.
Con esto la FM de Cuatro Cabezas, X4 Radio, pasa a mejor vida.
Por Grupo Prisa

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente