Nora por Metro


Este sábado, Nora Carpena en Mujeres de Recursos.

Con la conducción de Patricia Lage.
Los Sábados a las 17:30 hs por la señal de cable METRO (Canal 13 de Cablevisión y Multicanal) 
A través de la web www.webdigital.tv  Mujer (Canal 14)

Nuestra mujer que brilla es la prestigiosa actriz Nora Carpena, reciente ganadora del premio Estrella del Mar como Mejor Actuación Femenina.

Mujer Inteligente, dinámica y muy coqueta, Nora nos cuenta lo que significó como actriz realizar uno de los papeles protagónicos de “El Refugio”, una novela para adolescentes, que la acercó, desde su profesión, a sus propios nietos.

Además, nos habló de su comprometido papel en la exitosa novela “Padre Coraje” y el placer de protagonizar la obra teatral ”Flores de acero”, por la cual obtuvo su último premio. - En lo afectivo, nos emocionó al contarnos que sus mejores inversiones en la vida son el valor del tiempo dedicado a su familia como así también las pautas para un matrimonio feliz y el tributo que realiza a la amistad.

Desde su porte elegante y distinguido, declara los secretos de su belleza.

Ademas en recursos de belleza Vichy y la Asociación Argentina de Dermatología Pediátrica instalaron el Centro de Prevención Solar. El mismo es un laboratorio móvil equipado con aparatos de última tecnología que realiza estudios de la piel en forma libre y gratuita. Patricia habló con María Laura Bovcon quien realizó un completo informe para el cuidado de la piel en los chicos.

Este Sábado 17.30 horas por METRO

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente